El Clarín

Saldo de un muerto al registrarse el choque de un vehículo

Saldo de un muerto al registrarse el choque de un vehículo

May 5, 2022

Zinapecuaro, Michoacán., a 5 de Mayo de 2022.- Saldo de un muerto al registrarse el choque de un vehículo, un tráiler y pipa, sobre la autopista de Occidente, a la altura de casete de Zinapécuaro.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando automovilistas reportaron un fuerte accidente donde informaban sobre varios vehículos involucrados.
De inmediato se trasladaron los paramédicos y Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, que al llegar al tramo Maravatío – Zapotlanejo, en el kilómetro 198, confirmaron el siniestro.

En el lugar localizaron un vehículo de la marca BMW, color blanco, con placas de circulación P-JP- 508-A, totalmente destruido, donde localizaron al conductor sin vida, el cual fue identificado como José Cruz G.
También se localizó un tractocamión de color rojo, con plataforma en color amarillo, con placas de circulación 250 BR 3 del servicio público Federal, en el cual transportaba un vehículo de la marca Nissan, tipo estacas de color amarillo.
De igual forma se vio involucrado un tractocamión de color blanco, con doble semirremolque, tipo pipa con placas de circulación 80AR7F, de la marca International.
El cual presentó daños en la parte posterior de la segunda pipa.
En relación a los hechos se establece que el vehículo compacto venía circulando en el carril izquierdo, el cual perdió el control al salir de la curva y se impactó contra una pipa de doble remolque y este golpeó el tracto camión.
Los conductores de ambos camiones al parecer resultaron ilesos.
Mientras que el personal de la Fiscalía de Michoacán, inició las investigaciones correspondientes y realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO local.