Cuitzeo, Michoacán., a 12 de marzo de 2023.- Saldo de cuatro lesionados al registrarse un choque entre una camioneta y un tráiler, este último volcó e incendió, sobre la autopista Cuitzeo – Pátzcuaro, a la altura de la caseta de peaje de Cuitzeo.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a los paramédicos de un fuerte choque y había varios lesionados en el lugar.
De inmediato acudieron unidades de auxilio de los municipios de Cuitzeo, Huandacareo, Copándaro, Tarímbaro y de Moroleón, Guanajuato, para auxiliar a las víctimas.
Al llegarte localizaron heridos a los tripulantes de una camioneta familiar, color blanca, con placas de UCD, uno de ellos estaba presados.
De inmediato los bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas atrapada entre los fierros retorcidos de la Unidad.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Mientras que los bomberos extinguiron el fuego del tráiler que tras el choque salió de la cinta asfáltica, volco e incendio.
Al parecer el conductor logró salir de la Unidad y ponerse a salvo.
De los peritajes se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional, que posteriormente con grúas retiro las unidades y quedó libre la circulación.