Zitácuaro, Michoacán, a  29 de septiembre del 2021.- Una persona del sexo masculino resultó lesionado luego de recibir varios impactos de arma de fuego, así lo dio a conocer a este medio la Subdirección General de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro, quienes acudieron a atender un reporte aproximadamente a las 21:05 horas, de  este miércoles.
Los paramédicos de la corporación se trasladaron a la calle Artillería esquina con Leandro Valle, quienes al llegar al lugar se encontraron con  una persona del sexo masculino, estaba sentado en la banqueta.
Por lo que de inmediato le brindaron atención prehospitalaria y al valorarlo tenia varios impactos de arma de fuego en extremidad superior derecha a la altura de cúbito y radio, presentaba un rose  de proyectil de arma de fuego en cráneo parte occipital más hemorragias por lo que lo inmovilizaron y le realizaron vendaje en el lugar para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional para su valoración y atención médica.
El lesionado es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, y hasta el momento se desconoce quién lo agredió y de dónde procedieron los disparos.