Zitácuaro Michoacán a 4 de agosto de 2022.- Paramédicos de bomberos acudieron atender un reporte telefónico sobre un accidente en la Av. Revolución, los hechos se registraron aproximadamente a las 16:46 horas, de este jueves.


Al llegar a la Av. Revolución sur esquina con Pueblita se encontró con una persona lesionada debido a que derrapó de la motocicleta que conducía.
La motocicleta en la que viajaba era de la marca Honda, modelo cargo 125, placas de circulación «X», color blanco conducida por un joven de 17 años de edad, quien presentaba heridas y/o lesiones, presentaba dolor en espalda más dolor en pelvis y en la extremidad superior derecha a la altura de muñeca. Se le realizaron las primeras atenciones en el lugar, se inmovilizó y se le abordó a la unidad de bomberos para posteriormente ser trasladado al hospital regional para su atención médica, quedando a cargo el médico de guardia.
De lo sucedido comentó el conductor de la motocicleta que circulaba por Avenida Revolución de sur a norte, cuando llegando a pueblita un vehículo se le atravesó, lo cual provocó que frenará de golpe y derrapará la motocicleta, cayó y quedó lesionado, por lo que testigos oculares pidieron el apoyo al número de emergencia de bomberos.