Heroica Zitácuaro, Michoacán., a 12 de Octubre de 2021.- Elementos de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a atender a una persona que había recibido una descarga eléctrica, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:34 Hrs., en la La Mesa de Cedano, Municipio de Zitácuaro.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Zitácuaro que viajaban a bordo de la Unidad 05 a la Localidad antes mencionada, encontraron a un masculino de 65 años de edad y con domicilio en Tuxpan, tendido sobre el suelo, consciente, con sangrado en fosa nasal izquierda y refiriendo dolor en la espalda, así como salida de corriente en miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.
Fue trasladado a la Clínica del IMSS y fue acompañado de un masculino de 43 años con domicilio en San Miguel La Virgen Mpio. de Irimbo, y quien refiere que se encontraban podando una huerta de aguacate cerca de una línea de alta tensión, donde el Señor  desafortunadamente hizo contacto con el gancho y cayó de una altura aproximada de 6 mts. Queda en el IMSS a cargo del médico de turno.