Rescata la policía de Morelia a cinco niños de 9, 12 y 15 años, proveniente de la ciudad de Chiapas, en la Central Camionera

0
800

Morelia, Michoacán., 22 de febrero de 2031.- Rescata la policía de Morelia a cinco niños de 9, 12 y 15 años, proveniente de la ciudad de Chiapas, en la Central Camionera, quien eran acompañado de dos masculinos que no tenían parentescos.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando los guardias de seguridad observaron que en la sala “C”, llegaron cinco menores, los cuales provenían del estado de Chiapas y viajaban con destino a Guadalajara, Jalisco, acompañados de dos masculinos, los cuales no tiene parentesco con ellos y actuaban sospechosos.
De inmediato los guardias de seguridad reportaron los hechos a la Policía de Morelia, que de haber inmediato se trasladaron a la Central de Autobuses.
Los uniformados aseguraron a los cinco menores y canalizaron a la base Tinijaro para la valoración médica.
Posteriomente se valorará el caso para determinar si los niños son puestos a disposición del Ministerio Público, junto con los dos masculinos, para investigar los hechos y determinar si no se trata de un caso de tráficos de menores.