Apatzingán, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- Durante recorridos de vigilancia en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron dos vehículos que, al verificar sus antecedentes a través de la base de datos, arrojaron reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano realizaban labores preventivas para la disuasión del delito, y sobre la carretera Apatzingán-Acahuato, ubicaron los vehículos de la marca Ford y Peterbilt, respectivamente.

Al verificar el estado de los automotores a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar de manera anónima todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.