Recupera SSP y GN camioneta con reporte de robo, en Salvador Escalante

0
179

Salvador Escalante, Michoacán, febrero de 2021.- Una acción interinstitucional implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), permitió el aseguramiento de un automotor que cuenta con reporte de robo.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN, realizaban labores para la disuasión del delito sobre la localidad La Palma de Sandoval, cuando detectaron sobre una brecha una camioneta de la marca Nissan, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP reitera las líneas de emergencia 911 y 089 para denunciar cualquier hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de la sociedad michoacana.