Salvador Escalante, Michoacán, a 14 de diciembre de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo, mismo que al ser verificado, se confirmó que cuenta con que reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Independencia, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, la cual coincidía con las características de una unidad reportada como robada con uso de violencia, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Una vez efectuada una verificación, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.