* Las actuaciones se realizan por la Unidad Canina a petición de la empresa para evitar el trasiego de drogas, armas de fuego y objetos ilícitos.

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2020.- Como parte de las labores que se mantienen para evitar el trasiego de drogas, armas de fuego, objetos punzocortantes y artefactos explosivos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad Canina realizó la inspección de una empresa de paquetería.

Las actuaciones, derivadas de una petición de la empresa de paquetería, se realizan a través de binomios caninos de la Policía Michoacán, quienes en compañía de personal del establecimiento, llevaron a cabo la revisión del almacén de paquetería.

Estas acciones se continuarán implementando con la finalidad de detectar el envío de drogas, armas, o cualquier objeto ilícito que ponga en riesgo la seguridad y el bienestar de la población.

La SSP mantiene acciones firmes para preservar el orden, por lo que pone a su servicio la línea 911 para reportar cualquier delito, así como el número 089, para llevar a cabo alguna denuncia anónima.