Zitácuaro, Michoacán, a 11 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control a César C., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 8 de diciembre, en agravio de Reyes Y.

De los hechos se logró establecer que, el día en referencia, el imputado se encontraba en compañía de la víctima en una convivencia, y en un determinado momento comenzaron a discutir, lo que provocó que César C., golpeara a Reyes Y., en diferentes partes del cuerpo, provocándole la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

César C., fue detenido en flagrancia por elementos de la policía y presentado ante el Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación respectiva y formuló imputación en su contra, por lo que será en próximas horas cuando se resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.