Morelos, Michoacán a 18 de octubre de 2021.- Como parte de las acciones de proximidad social, los elementos de la Policía Michoacán auxiliaron a un adulto mayor de aproximadamente 82 años, al cual encontraron tirado en la carretera Huandacareo – Puruándiro, a la altura de la comunidad de La Noria en este municipio de Morelos.

Al percatarse de la presencia del hombre, los agentes se aproximaron a él para darle la atención y resguardar su integridad, luego de que les explicara que había sufrido una caída desde su propia altura al tropezarse.

Dando seguimiento a los hechos, el adulto mayor fue trasladado al DIF Municipal para recibir atención médica y quedar en resguardo en esas instalaciones en tanto se localizaba a sus familiares.

La SSP hace un llamado a la población para que en caso de solicitar auxilio ante cualquier hecho o accidente ésta se comunique a los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para pedir ayuda. De igual manera la institución reitera que su compromiso no es únicamente con la prevención y la disuasión del delito sino también con la proximidad social.