Cd. Hidalgo, Michoacán., a 16 de septiembre del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvo a una persona de sexo masculino en posesión de hierba verde con las características de la marihuana.
La detención se dio la tarde de este miércoles cuando los elementos realizaban recorridos e inspecciones de seguridad y vigilancia a personas y automóviles en la colonia Aquiles Córdova Morán; Aún costado de la capilla del Divino Niño Jesús, en busca de objetos de delito.
Donde visualizaron un hombre a bordo de un vehículo del trasporte público el cual al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva por lo que le dan alcance metros adelante solicitándole una inspección a su persona y a su vehículo a lo que accedió de manera voluntaria, localizándole entre sus pertenencias un frasco de vidrio transparente que en su interior contenía una hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que se asegura para ser trasladado al área de barandilla de Ciudad Hidalgo donde se resolverá su situación legal.
El vehiculó es de la marca Nissan, línea Urvan, modelo 2007 de una ruta local, el cual quedó a disposición de tránsito municipal y fue trasladado al corralón oficial.