Pipa sufre accidente en la Av. Revolución

0
84

Zitácuaro, Michoacán., a 7 de Abril de 2021.- La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico en la Av. Revolución esquina con Vicente Suárez Norte.

Por lo que se desplazó un grupo de elementos de bomberos a pie tierra, al arribar a la ubicación confirmaron el percance vehicular, de una Pipa transportadora de agua de 5,000 Litros de la marca  Dina, color Blanco/naranja, con placas de circulación x, conducido por el C. de 54 años de edad, con domicilio conocido en Morelia, a la valoración de los elementos presentaba contusión en temporal lado izquierdo, más crisis nerviosa, se atendió en la ubicación sin requerir traslado a algún nosocomio.
El accidente se suscitó después de que la pipa cayera a un desnivel de aproximadamente un metro de altura, por lo que fue auxiliado por personal de la constructora que se encuentra realizando obras en la Avenida Revolución apoyándo para sacarlo.
De lo sucedido comentaron testigos oculares que la pipa viaja sobre Av. Revolución Sur, para incorporarse a la calle Vicente Suárez y al dar la vuelta cayó a dicho desnivel.