Morelia, Michoacán., a 18 de septiembre de 2022.- Personal de Protección Civil Estatal, con buzos rescataron el cuerpo sin vida de un hombre, desaparecido desde el pasado 16 de Septiembre, que fue localizado en una presa ubicado en comunidad de Iratzio, en el kilómetro 24.


De acuerdo con el reporte el todo se registró la mañana de hoy, cuando personal de Comisión de Búsqueda, realizaron un acción de búsquedas de Isaías H., de 58 años, quien tenía reporte desaparecido desde el pasado 16 de Septiembre.
Hoy, por la mañana cuando la comisión de Búsqueda acudió a una represa en la comunidad de Iratzio, para buscar al desaparecido. Lo encontraron flotando en el agua.
De inmediato solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Estatal, acudiendo unidad de buzos y rescataron el cuerpo de Isaías, el cual colocaron a la orilla de la presa.
Mientras la policía aseguró el lugar, además de dar aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde acudió el personal de la Unidad de Atención Temprana que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO.
Los investigadores fueron informando que la víctima acudió a un convivió de Noche Mexicana, el pasado 16 de septiembre, en el restaurante «Quesos Iratzio «, restaurante de buffet.
Entrada la madrugada fue acompañado a pasar la carretera ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, para dirigirse a su domicilio.
Las autoridades no descartan la posibilidad de que cayera accidentalmente a la presa, que se ubica sobre la calle Cerro del Águila.