Cd. Hidalgo, Michoacán.  a 27 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad acudieron atender un reporte la tarde de este 25 de diciembre, donde les solicitaban de su apoyo, ya que había una persona del sexo masculino de la tercera edad al parecer sin vida, dentro de domicilio particular en la comunidad de RANCHO ALEGRE perteneciente a la tenencia de Huajúmbaro.
Al arribar al lugar confirmaron el reporte, por lo que contactaron al encargado del orden quien refirió  que la persona de la 3ra. edad, dedicada a la vagancia, sin familia alguna, por lo que le prestaban  el cuarto del domicilio, donde fue localizado en posición de cubito lateral derecho sin moverse, por lo que se solicitó a la unidad de urgencias médicas quienes verificaron  que  no tenia  signos vitales, el cuerpo no mostraba huellas  de violencia, por lo que presuntamente murió por un infarto masivo al miocardio dándole aviso a la  Fiscalía Regional  para las  actuaciones y diligencias de Ley.
El ahora occiso respondía al nombre de Antonio Zetina Soto, de 67 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Rancho Alegre.