Cd. Hidalgo, Michoacán – 2 de noviembre de 2023.- En un lamentable accidente vehicular ocurrido en la tarde de hoy, aproximadamente a las 13:24 hrs, una mujer resultó lesionada y fue atendida por los  elementos de la Guardia Civil en Cd. Hidalgo.

Todo empezó cuando los elementos de la Guardia Civil de esta ciudad recibieron un reporte ciudadano solicitando el apoyo de los paramédicos de la unidad de emergencias. El accidente tuvo lugar en el libramiento norte, entronque entrada a la Colonia La Verónica.

Una vez en el lugar, los agentes policiales se encontraron con un vehículo volcado y una mujer de 25 años de edad herida. La víctima presentaba lesiones, incluyendo aplastamiento en la mano izquierda, posible fractura y avulsión en el dedo medio, así como politraumatismos y aliento alcohólico.

Con prontitud y eficiencia, la Guardia Civil brindó los primeros auxilios a la mujer afectada y procedió a su traslado al Hospital General para recibir la atención médica necesaria. Mientras tanto, Tránsito del Estado asumió la responsabilidad de investigar el accidente y evaluar las causas del mismo.