Zitácuaro, Michoacán., a 31 de enero de 2021.- Elementos de la Subdirección General del Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron atender un reporte vía telefónica de C-5i Monarca, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera Zitácuaro – Toluca antes de llegar a la Localidad de Macho de Agua.
Por lo que se dirige la unidad 511 y al llegar al lugar atendieron a un  C. de 41 años de edad, con domicilio en Toluca; quien a la valoración por parte del personal presentaba laceración en falangina dedo indicé del miembro superior izquierdo más contusión en pelvis anterior.
Por lo que paramédicos  le brinda la atención en la ubicación, haciéndole la recomendación de que asista con su médico para su tratamiento.
El lesionado comentó  que circulaba con dirección hacia la ciudad y en una de las curvas lo impactó un vehículo el cual desconoce características, sacándolo de la cinta asfáltica y cayó hacia un barranco, haciéndose cargo de la situación elementos de la Policía Michoacán y Tránsito y Vialidad Municipal.