La Piedad, Michoacán, a 21 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido en el municipio de Puruándiro.

Se trata de Armando S., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la investigación, el pasado 13 de febrero, robó con violencia una camioneta Ford, tipo F150, en la población de Janambo, del referido municipio.

Ese día, la víctima se trasladaba a bordo de la unidad cuando fue sorprendido por el investigado, quien con un objeto punzocortante lo amagó y despojó del vehículo para después escapar con rumbo a la localidad de San Martín.

Ocurrido lo anterior, el agraviado pidió el apoyo de elementos de la policía que se encontraban por el sitio, y que de inmediato implementaron un operativo que permitió la detención en flagrancia de Armando S., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Una vez que se reunieron datos de prueba de la posible participación del imputado en el robo, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, fijándole medidas cautelares y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos.