Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Martín Brandon R., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cometidos el año pasado en la avenida Leandro Valle.

De acuerdo a constancias de hechos, el 10 de diciembre de 2019, agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, recibieron un reporte de que en la avenida antes referida se encontraba una persona a bordo de un vehículo comercializando narcóticos.

Por lo anterior, el personal de la institución acudió al sitio para verificar la información, percatándose de un vehículo Chevrolet, tipo Malibú, que estaba estacionado y al practicarle una inspección se logró asegurar hierba verde con características de la marihuana.

Hoy, Martín Brandon R., fue presentado ante el Juez de Control que determinó como suficientes los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, por lo que además estableció un plazo para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.