Zamora, Michoacán, a 25 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Rodrigo “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de sus dos hijas.

Con relación a constancias de la investigación, el pasado mes de octubre, el investigado ingresó a la habitación de sus dos hijas menores de edad y las agredió sexualmente, situación que fue del conocimiento de los familiares que de inmediato denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional de Zamora.

Durante del desarrollo de las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación de Rodrigo “N”., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión misma que fue cumplimentada.

Una vez que el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vincular a proceso al investigado por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho cometido en agravio de la niñez, sea castigado conforme derecho.