Morelia, Michoacán., a 14 de julio de 2022.- Se confirma que la mujer localizada semi desnuda, en un río ubicado atrás del fraccionamiento El Monasterio, al sur de la ciudad, fue asesinada y presentaba huellas de haber sido asfixiada.


El cadáver de la fémina fue localizado por un vecino que salió a pasear con su perro a la orilla del río, dando aviso a la policía.
Al sitio se trasladó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició la investigaciones correspondientes y detectaron que presentaba huellas de asfixia, causas de su muerte y la trasladaron al SEMEFO.
La víctima que se encuentra sin identificar es de 25 a 30 años de edad y estatura de 1.70 metros; tez morena, complexión delgada; cara ovalada; cabello castaño, largo, lacio; frente mediana; cejas rectas, escasas, separadas; ojos medianos con iris color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval y pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.
Al momento de ser localizada, la víctima vestía camisa tipo guayabera color negro y short negro.
Como señas particulares, la agraviada presenta tres tatuajes: uno con el nombre de “Alexander”; otro con la leyenda de “Santos”, unas flores y una huella de perro, y otro con el nombre de “Gloria”.
La Fiscalía solicita apoyo de la ciudadanía para obtener información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.