El Clarín

Muere una persona y tres más resultaron lesionadas en fuerte accidente automovilístico en Maravatío

Muere una persona y tres más resultaron lesionadas en fuerte accidente automovilístico en Maravatío

Feb 14, 2021

Maravatío, Michoacán., a 14 de febrero de 2021.- Un joven de 19 años perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas luego de haber sufrido un accidente automovilístico que se suscitó la madrugada de hoy  sobre la Carretera Estatal Maravatio-Pomoca  a la altura de un conocido  bar del lugar.
En el lugar de los hechos se encontraba dos unidades siniestradas, una camioneta de la marca Toyota,  con placas de esta entidad federativa, color gris, modelo 2009 y una Blaizer, marca Chevrolet, color azul marino, con placas del Estado de México.
Presuntamente este accidente ocurrió cuando  una de las unidades  pretendía  incorporarse  a la vía principal cerrando la circulación ocasionando que se impactará la otra unidad  y volcara arrastrándose aproximadamente 30 mts., sin embargo las autoridades serán quienes deslindaran responsabilidades de este hecho.
Perdiendo la vida un joven de nombre Cristián X X, de 19 años edad y resultaron lesionadas tres personas, uno de ellos de nombre Reymundo X X de 44 años, Daniel X X de 21 años y Carlos X X quienes recibieron  atención Preshospitalaria y fueron trasladados a el Hospital Regional por paramédicos de Protección Civil.
Al lugar arribó el equipo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Maravatio, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO local.