Cd. Hidalgo Michoacán a 2 de mayo de 2021.- Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada al volcar la unidad en la que viajaban, los hechos se suscitaron sobre la carretera estatal Ciudad Hidalgo – San Bartolo Cuitareo.

Vecinos del lugar reportaron a los elementos de la policía sobre un accidente automovilístico en el lugar por lo que se trasladaron en la unidad de emergencias de la policía municipal, quienes al arribar se percataron que había una persona sin vida de aproximadamente 22 años y un joven de aproximadamente 20 años se encontraba lesionado, por lo que brindaron atención preshospitalaria y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención medica, por lo que los elementos policíacos acordonaron el lugar y dieron  aviso a la fiscalía regional quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo del joven que perdió la vida.

En el lugar se encontraba un automóvil marca Chevrolet, Chevy, color naranja con placas del Estado de Nuevo León, el cual volcó y quedó fuera de la cinta asfáltica, quedando bajo resguardo de elementos de tránsito y movilidad del estado.