Zitácuaro, Michoacán a 27 de junio de 2020. – Pierde la vida el conductor de un vehículo compacto, el accidente se suscitó cuando al parecer el conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra el muro de contención de la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, en el lugar conocido como El Puerto, entre los límites de Michoacán y Estado de México.
El accidente vial se registró unos minutos antes de la media noche, en los momentos que circulaba un vehículo Nissan Tilda, color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal.
El conductor que se dirigía rumbo al estado de México, perdió el control y se impacto de frente contra el muro de contención.
Fueron automovilistas que solicitaron el apoyo de los bomberos de Zitácuaro, a quiénes les informaban sobre el accidente vial, con una persona herida.
Al sitio se trasladaron los bomberos donde localizaron el vehículo siniestrado y fuera del vehículo del lado izquierdo, sobre la cinta asfáltica quedo el conductor sin vida.
La víctima se encuentra sin identificar y representa unos 45 años de edad, de 1.70 de altura, tez morena clara, complexión robusta, quien vestía camiseta blanca, camisa de vestir color guinda, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, zapatos cafés.
Mas tarde llegó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en relación al percance vial y determinar las causas que lo originaron.
Posteriormente el cadáver fue traslado al SEMEFO local, donde se espera que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpo.