Zitácuaro, Michoacán., a 28 de julio de 2020.- Aproximadamente a las 15:02 horas, elementos de bomberos acudieron a atender un reporte que realizaron via telefónica, donde manifestaban que en el km 7 + 700 de la autopista Legua de Vaca – Zitácuaro a la. altura del puente inferior vial «EL SALTO» se había registrado una volcadura.

Al arribar al lugar localizaron un vehículo volcado, estando a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que se procedió a revisar si había tripulantes, encontrando una persona prensada dentro del vehículo, por lo que se procedió a realizar maniobras de rescate con equipo especializado, una vez liberado el masculino se valoró, ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
La camioneta volcada es una Chevrolet Avalanche Z71, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el conductor vestía camisa blanca, pantalón café, zapatos cafés, tes moreno apiñonado
De lo sucedido se desconocen las causas que provocaron el accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán dieron parte al Misterio Público para el levantamiento del cuerpo correspondiente.