Zitácuaro, Michoacán.  a 5 de Diciembre de 2020.- Elementos de la Subdirección General del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron un reporte aproximadamente a las 04:45 Hrs., donde a través  de una llamada telefónica manifestaban que en la localidad de El Aguacate, como referencia en la entrada de los arcos había una persona lesionada por caída a un pozo de agua.
Al llegar al lugar el propietario de 41 años, con domicilio en El Aguacate permitió la entrada e indicó que la persona estaba en el fondo de un pozo de agua, de aproximadamente 31 metros de altura, por lo que realizaron maniobras con equipo de rapel para el rescate, a la valoración de los elementos, el hoy occiso presenta traumatismo cráneo encefálico, posible fractura en fémur lado izquierdo de la extremidad inferior y ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía Regional, arribando minutos más tarde, haciéndose cargo de la novedad.

El joven que falleció contaba con 21 años de edad y era vecino de la colonia Benito Juárez, desconociendo hasta el momento como ocurrieron los hechos.