Zitácuaro, Michoacán, a 15 de abril de 2022.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida luego de que se impactará la unidad en la que viajaba, así lo reportó para este medio los paramédicos de bomberos de Zitácuaro que acudieron atender un reporte donde les informaban sobre el Accidente Con Persona Prensada la noche de este jueves.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:12 hrs sobre la Carretera Zitácuaro / Tuzantla, a la altura de la salida del Municipio de Benito Juárez, donde reportaron un accidente vehicular con personas prensadas en su interior.

Al llegar, los 7 elementos de bomberos a bordo de la unidad 014 confirmaron el reporte encontrando una camioneta de la marca Jeep Color Gris Con Placas de Circulación X la cual se impactó con un árbol del cual resultaron dos personas lesionadas y una mujer al ser valorada no presenta signos vitales.

En el interior de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino de entre 25/30 años de edad, el cual se encontraba prensado, por lo que procediendo a realizar maniobras de extracción vehicular, logrando liberarlo.

El cual presenta fractura expuesta en extremidad inferior derecha a la altura de fémur, fractura en extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné, herida cortante de aproximadamente 8 cm en maxilar inferior. El hombre lesionado fue trasladado al hospital general para su valoración médica.

Así mismo trascendió que resultó un menor de edad, la cual fue trasladada por una unidad médica, desconociendo sus datos.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el accidente del accidente, toma conocimiento Policía Municipal De Benito Juárez, Tránsito Estatal Y Fiscalía General.

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*

7151538742

7151080273

7151008419