Uruapan, Michoacán., a 7 de diciembre de 2020.- Motosicarios atacan a balazos una tienda de abarrotes y asesinan a dos hombres y una mujer, en las inmediaciones de la colonia La Zapata.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, sobre la calle Francisco J., Múgica esquina con Reforma, donde se ubica una tienda de abarrotes y se encontraban las víctimas aun no identificadas.
En un determinado momento llegaron dos sujetos a bordo de una moto y atacaron a balazos a los ahí presentes y después huyeron.
Vecinos alertados por las ráfagas de bala y solicitaron el apoyo de Policía Municipal y Paramédicos donde informaban que había varios heridos en el lugar.
Al llegar los socorristas y tratar de auxiliar a las víctimas confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer, no identificados por el momento.
Mientras que la tienda de abarrotes quedó acordonada por la Policía Municipal, ya que una de las víctimas quedó sobre la banqueta, otro masculino dentro del local, al igual que la fémina, además de encontrar varios casquillos percutidos en el sitio.
Ya el Personal de la Fiscalía de Michoacán, inició la investigaciones en relación al ataque que dejó tres muertos y esclarecer el móvil