Morelia, Michoacán a 16 de diciembredel 2023.- Se registra el asesinato a balazos de un motociclista en la colonia Ejidal Isaac Arriaga. En la tarde de hoy, José Francisco A., de 28 años, los hechos ocurrieron  mientras circulaba en su motocicleta marca Bit, de color negro con rojo y placas 49PVA1, acompañado por una mujer.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle Juan Muñoz de Molina, cuando presuntamente el motociclista fue interceptado por individuos que aparentemente iban a bordo de un vehículo. Los agresores dispararon en varias ocasiones contra José Francisco A. y luego huyeron del lugar.

Los vecinos, al percatarse de la situación, solicitaron asistencia médica. Sin embargo, los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba al menos cinco impactos de bala. Por su parte, la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

La Policía de Morelia, la Guardia Nacional y la Guardia Civil aseguraron el área del crimen, ya que se encontraron cinco casquillos tirados cerca del cuerpo.

Posteriormente, el personal especializado de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó para llevar a cabo las investigaciones correspondientes al asesinato del motociclista. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los procedimientos legales pertinentes.