El Clarín

Mientras en la oposición no se ponen de acuerdo, en Morena avanzamos con organización: JP Celis

Mientras en la oposición no se ponen de acuerdo, en Morena avanzamos con organización: JP Celis

Nov 3, 2023

Morelia, Michoacán; 03 de noviembre del 2023.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, ha destacado la dinámica constante en la que se encuentra el partido en todos los rincones del estado.

“Morena se organiza, y se mantiene con un enfoque claro en fortalecer el proyecto de transformación, lo que refleja un firme compromiso con la población”.

El dirigente morenista, mencionó que mientras la oposición se enreda en conflictos internos, muestra desacuerdos y parece concentrarse únicamente en la distribución de candidaturas para sus cúpulas, Morena se enfoca en la construcción del segundo piso de la transformación, priorizando los intereses populares.

“La oposición carece de compromiso, no tiene ideales, ni proyectos sólidos, su visión está centrada en ver quién saca más privilegios para seguir obteniendo beneficios a costa de la gente, por eso su coordinadora nacional hace eventos dirigidos a la militancia y no en las plazas públicas de lado del pueblo”, concluyó Celis Silva.