Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 11 de mayo de 2021.- “Mi gabinete estará integrado con ciudadanos, hombres y mujeres con los mejores perfiles para cada una de las áreas, pero no solamente que tengan la preparación y el conocimiento de la misma, sino que tengan también el espíritu de servicio social que garantice un trabajo con profesionalismo como debe ser un servidor público, el Lic. José Luis Téllez Marín, candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo por la coalición PT-Morena, mencionó lo anterior, en su recorrido que realizó por el centro de la ciudad, festejando y felicitando a todas las mamás que encontraba a su paso, deseándoles que tengan un día repleto de amor, salud y muchas bendiciones.

Mencionó que es menester darle el tiempo, atención y espacio para escuchar al ser más preciado e importante como son las madres de familia, que a diario luchan incansablemente para sacar adelante a sus hijos y darles una vida mejor. Comentó que recorrió el centro y algunas calles de la ciudad, para entregar un pequeño detalle y una felicitación a todas las madres de familia.  

Por otra parte, manifestó que no tiene compromiso con ninguna persona, para que ocupe algún cargo, aquí es importante mencionar que hay que abrir la administración a toda la ciudadanía, garantizándole a la sociedad que va tener funcionarios responsables que darán un mejor servicio. Hizo el compromiso de trabajar de manera conjunta con la ciudadanía, para que en la administración 2021-2024 estar figurando dentro de los 10 mejores ediles del país.

En el tema turístico, comentó que, dentro de sus propuestas, esta trabajar en el seno de la administración para que la coordinación de turismo elevarla a dirección, para que tenga recurso propio y personal, e impulsar este rubro tan importante en la economía de nuestro municipio.

Comentó que con el nuevo gobernador que será Alfredo Ramírez Bedolla, porque está seguro que la Coalición PT-Morena triunfará, se gestionará el saneamiento de la Presa de Mata de Pinos para poder impulsar y promover en esta zona del Corredor Turístico.

Indicó además que se trabajará en conjunto con los prestadores de servicio, para trazar una pista alrededor de la presa, para promover el ciclismo de montaña y darle atención a los que practican este deporte que en los últimos años ha tenido mucha demanda.

Agregó que buscará firmar un convenio con los ejidatarios de la Presa de Pucuato, para crear un poco de infraestructura y darle mayor realice a esta Presa tan hermosa y que además no presenta alguna contaminación, así mismo crear recorridos turísticos tanto para la gente de Ciudad Hidalgo, como de los turistas que nos visitan de otros estados, para que conozcan las diferentes zonas turísticas de nuestro municipio.

Comentó que se creará el paseo del gran sabor, dando a conocer lo importante que somos en cuanto a gastronomía se refiere, sin faltar la promoción turística a nivel internacional, con mapas de ubicación, videos etc., sin faltar la capacitación a los prestadores de servicios, entre otros atractivos como la implementación del día de muertos y festival de navidad en Laguna Larga, así como impulsar la industria del mueble, para que Hidalgo sea la capital del mueble.

Exhortó a la ciudadanía para que este 6 de junio voten por PT-Morena con José Luis, porque es la mejor opción para gobernar el municipio de Hidalgo.