Zitácuaro, Michoacán., a 17 de agosto de 2020.- Elementos de la subdirección general del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudió a atender un reporte de un accidente automovilístico que se suscitó aproximadamente a las 16:31 hrs.
El accidente se suscitó en la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura de Ocurio, como referencia frente a la primaria, donde se encontraba un menor lesionado.
Al llegar al lugar los paramédicos encontraron un choque por alcance, entre 2 vehículos, uno de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, quien era conducido por una persona de 51 años de edad, con domicilio en Morelia, Michoacán, quien a la valoración de los elementos de bomberos no presentaba lesiones aparentes, no requiere traslado al nosocomio, se quedó en el lugar y el otro automóvil era un Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación, del estado de México, que era conducido por el C. «X» de 29 años de edad, con domicilio en Jungapeo, a la valoración no presenta lesiones aparentes, a bordo de la unidad viajaba un menor de edad masculino «X» de 11 años de edad con domicilio en Jungapeo, que a la valoración de los elementos de bomberos, refirió dolor en la región lumbar, por lo que se abordó a la unidad y se trasladó al sanatorio Santa Rosa, para su atención y valoración médica.