_ A través de actividades lúdicas y de recreación, el personal operativo convivió con las y los menores, concientizando sobre la sana convivencia.

Chucándiro, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.- Como parte de las acciones para reforzar lazos de cercanía con las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al Jardín de Niños “Miguel Bernal Jiménez” del municipio de Chucándiro.

A través de actividades lúdicas y de recreación, los elementos de la Guardia Civil convivieron con los menores, a quienes se les concientizó sobre la sana convivencia, mismos que de manera atenta, participaron en las actividades que el personal de la institución les brindó.

Asimismo, como parte de las acciones de proximidad social, los guardias civiles invitaron a los estudiantes a dar un paseo en la patrulla de SP, a fin de darles a conocer el trabajo que realiza día a día el personal operativo.

Con estas acciones permanentes, la SSP sigue trabajando para fortalecer los lazos de confianza y cercanía con la población michoacana, coadyuvando en el sano y correcto crecimiento de niños, niñas y adolescentes.