Por: Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 25 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, afirmó que el presupuesto de la alcaldía debe servir para atender las necesidades y demandas de la gente y no deben ser utilizados para hacer negocios.
“En el ejercicio de gobierno deben estar los mejores cuadros, los más preparados y los más honestos; a los recursos no se les debe meter mano”, subrayó ante simpatizantes de El Porvenir que le mostraron adhesión a su proyecto político.
Tony Martínez se pronunció en contra de cualquier acto de corrupción, dijo “como los que se presume cometieron las actuales autoridades municipales y por ello, les recuerdo de la demanda que el PRD interpuso en contra de José Luis Téllez y sus principales colaboradores”.
Insistió en que dadas las dificultades económicas que afectan al país derivadas de la recesión y la pandemia, el presupuesto debe ser manejado de manera transparente, de modo tal que beneficie a todos los hidalguenses y no solamente a unos cuantos.
Recordó que, a lo largo de los recorridos que ha realizado por las 11 tenencias municipales, el tema de la seguridad ha sido uno de los que más preocupan a sus habitantes, por lo que anunció que, desde el primer día de su gestión, se alinearán las estrategias de los tres órdenes de gobierno para trabajar de manera coordinada y ofrecer resultados tangibles.
“En lo que respecta al municipio, dijo, vamos a realizar una depuración a fondo de los elementos y llevaremos adelante un ambicioso programa de capacitación para que la policía cuide a la gente y no la atemorice ni extorsione”, indicó.
Más tarde, en San Matías el Grande, Tony Martínez anunció a sus habitantes que las obras de urbanización que requiere la comunidad serán atendidas de manera progresiva.
Y a la petición de apoyo a los enfermos de riñón en la localidad, anunció apoyos médicos que les ayuden para hacer frente al mal que les aqueja.