Tarímbaro, Michoacán., a 21 de noviembre de 2022.- En las inmediaciones del Fraccionamiento Galaxia Tarímbaro Primera Etapa, localizaron restos de un masculino, dentro de una alcantarilla, envuelto en una cobija.


Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos alertaron a la Policía de un olor fétido que despedía una alcantarilla, ubicada en la calle Meteoro.
Al sitio llegaron los policías y confirmaron los hechos, al abrir la alcantarilla encontraron restos humanos y solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán.
Al lugar llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que al sacar el cuerpo se percataron que estaba envuelto en una cobija.
Al desenvolver los restos, descubrieron que se traba de una osamenta de un masculino, por la forma en que fue localizado no se descarta que se trate de un homicidio.
Al terminar con las diligencias los restos del masculino fueron trasladados al SEMEFO local, donde se realizarán los exámenes correspondientes para determinar el tiempo, lesiones que presentaba y su identificación.