Ciudad Hidalgo, Michoacán a 29 de septiembre de 2022.- Encuentran partes del cadáver de un hombre, distribuidas en un par de bolsas de plástico para basura, mismas que habían sido roídas por algunos canes.

Fueron algunos habitantes de la localidad de Janamoro, que al pasar sobre una brecha en la Manzana de Alcalá comenzaron a percibir olores fétidos y al revisar observaron a unos perros mordiendo un par de bolsas de las que escurría liquido hemático, por lo que se acercaron a revisar.

Al acercarse observaron una cabeza humana y una cartulina con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial.

Los hechos fueron reportados el servicio de emergencias, por lo que acudieron oficiales de la Guardia Civil, los cuales confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado, acto seguido resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y para comenzar con la respectiva carpeta de investigación.

Los restos eran de una persona del sexo masculino, los cuales fueron enviados al Semefo de la región en espera de que sea identificado por sus deudos.