Zamora, Michoacán., a 15 de julio de 2022.- Localizan los restos de cuatro personas al parecer del sexo masculino, tirados entre la maleza de un predio conocido como La Magueyara.


La tarde de hoy, la policía municipal recibió una reporte donde informaban de una persona sin vida en el cerro de la Tenencia de Ario de Rayón, el cual se ubica frente al Fraccionamiento Nuevo.
De inmediato se trasladaron los policías y de la Guardia Nacional al predio denominado «Las Magueyeras» donde entre las hierbas localizaron el cadáver de un masculino, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que al estar realizando las actuaciones correspondientes, localizaron los restos de los otros tres fallecidos, los cuales ya presentaban un avanzado estado de putrefacción.
Se pudo conocer que las víctimas vestían de la siguiente manera, el primero playera a rayas, pantalón de mezclilla y calzado color negro; el segundo pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con rosa; el tercero pantalón de mezclilla color azul y botas color café y el último sudadera color gris, bermuda a cuadros y tenis tipo converse color negro con blanco.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO local, en espera de ser identificados.