Irimbo,Michoacán, a 26 de agosto de 2022. – Terminó la búsqueda del director de Seguridad Pública de Irimbo, quien fue localizado sin vida junto con otra persona, dentro un canal de aguas negras que se ubica sobre la carretera Irimbo – Ciudad Hidalgo.

El hallazgo se registró al filo de las 12:45 horas, cuando la policía Municipal recibió el reporte donde informaban sobre los cuerpos de dos personas tiradas en el canal de aguas.

Al sitio llegaron los policías y confirmaron los hechos y acordonaron el lugar.

Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, a la carretera Irimbo – Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones del canal ubicado a la altura de la colonia 6 de junio.

En el sitio, los investigadores al revisar los cadáveres confirmaron que se trataba del mando policial Jorge F., y de una persona identificada como Javier R.; ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La desaparición de Jorge F., ocurrió el 21 de agosto y fue denunciada el día 23 ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que se activaron los mecanismos de búsqueda.

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se practicara la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.