El Clarín

Localizan los cuerpos de dos hombres sin vida en el estacionamiento de una Gasolinera de Cd. Hidalgo

Localizan los cuerpos de dos hombres sin vida en el estacionamiento de una Gasolinera de Cd. Hidalgo

Mar 28, 2022

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 27 de marzo de 2022.- La madrugada de este domingo, localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida, uno al parecer era el conductor de una camioneta y el otro un indigente que se había acercado a la víctima a pedir dinero.
En el lugar también resultó herida una mujer, los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía Municipal y paramédicos recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en el Libramiento Norte a la altura de las gasolineras conocidas como Las Gemelas y que había personas lesionadas.
De inmediato acudieron los oficiales y localizaron sobre el suelo tirado a un hombre con apariencia de indigente que presentaba varios impactos de bala, junto a una camioneta.
Al revisar el vehículo localizaron al conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2007, color negra, placas de la UCD, sin vida y con impactos de arma de fuego.
Los socorristas auxiliaron a una mujer de aproximadamente 21 años, quien presuntamente viajaba en la camioneta y fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y realizó levantamiento del cadáver del indigente de aproximadamente 40 años.
Así como el cuerpo del conductor de la camioneta, de 35 años; los cuales, fueron trasladados al SEMEFO local.
Al momento se ignora el móvil del doble crimen.