Cd. Hidalgo, Michoacán., a 27 de marzo de 2022.- La madrugada de este domingo, localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida, uno al parecer era el conductor de una camioneta y el otro un indigente que se había acercado a la víctima a pedir dinero.
En el lugar también resultó herida una mujer, los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía Municipal y paramédicos recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en el Libramiento Norte a la altura de las gasolineras conocidas como Las Gemelas y que había personas lesionadas.
De inmediato acudieron los oficiales y localizaron sobre el suelo tirado a un hombre con apariencia de indigente que presentaba varios impactos de bala, junto a una camioneta.
Al revisar el vehículo localizaron al conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2007, color negra, placas de la UCD, sin vida y con impactos de arma de fuego.
Los socorristas auxiliaron a una mujer de aproximadamente 21 años, quien presuntamente viajaba en la camioneta y fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y realizó levantamiento del cadáver del indigente de aproximadamente 40 años.
Así como el cuerpo del conductor de la camioneta, de 35 años; los cuales, fueron trasladados al SEMEFO local.
Al momento se ignora el móvil del doble crimen.