Lázaro Cárdenas, Michoacán., a 19 de marzo de 2023.- Localizan en una embarcación los cuerpos de dos pescadores en avanzado estado de descomposición, varada en las costas de Michoacán.

De acuerdo con el reporte la embarcación fue localizada varada por el personal de la Décima Cuarta Zona Naval, a 20 millas Náuticas hacia el suroeste de Lázaro Cárdenas.
Los marinos al revisar la embarcación, color blanca con el nombre de «PUERTO TOPOLOBAMBO SIN» , observaron los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición.
Aseguraron la embarcación y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para las investigaciones correspondientes.
Hasta la Cuarta Zona Naval, acudió el personal investigador de la Fiscalía, quienes fueron traslados en barco, donde iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las víctimas fueron identificados como Blas G., de 58 años y José María V., de 43 años, originarios del municipio de Ahome, Sinaloa, quienes eran pescadores y eran buscados desde 14 de Febrero, al salir a pescar y no volvieron a saber nada de ellos.
Los investigadores al revisar los cuerpo confirmaron que habían muerto por shock hipovolémico a causa de la deshidratación.
Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local, en espera de que sean reclamados por sus familiares.