Zitácuaro, Michoacán a 12 de julio de 2021. – Localizan el cadáver de una joven de aproximadamente  19 años, con  tirada en una huerta de Zarzamora, en el interior del un Rancho.

El hallazgo fue reportado unos minutos, antes de la media noche de hoy, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una mujer tirada en el citado lugar.

Al llegar los policías hasta al lugar, ubicado en Primera Manzana de Curungeo, e ingresar a la huerta encontraron tirada a la joven mujer que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, confirmando su muerte. Por lo que acordonaron el lugar.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones con relación al crimen de la joven mujer a puñaladas.

Los investigadores en el lugar, se entrevistaron con los familiares de la víctima a quién identificaron como Griselda M., de 19 años, quien había salido de su domicilio la tarde de ayer, en compañía de su novio.

Por lo que ya se investigan los hechos y esclarecer en su totalidad el crimen de la joven mujer y detener a él o los responsables.