Cd. Hidalgo, Michoacán., a 11 de agosto del 2020.- La mañana de este martes aproximadamente a las 7:40 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un llamado de auxilio, ya que reportaban a una persona herida en la Colonia Antorcha de esta población.
Al arribar al lugar los polimunicipales localizaron en el interior de un vehículo (taxi) a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Más tarde arribó al lugar de los hechos el equipo interdisciplinario de la fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes, así mismo ordenaron el levantamiento del cuerpo del hombre que presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego, la víctima vestía pantalón beige, camisa guinda a cuadros y chamarra verde; fue trasladado al Semefo de esta población en calidad de desconocido.
Trascendió que durante el transcurso del día taxistas de esta ciudad acudieron a la Fiscalía Regional en Ciudad Hidalgo y sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal y con el director de Seguridad Pública a quienes les solicitaron apoyo con seguridad, ya que al parecer a la persona que le quitaron la vida era un trabajador del volante.