Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2020. -Confirman que el cadáver del hombre semi-enterrado es del diseñador de moda Osvaldo Serrato Pérez, quien fue asesinado y los homicidas lo enterraron en un baldío, en la colonia Jesús Romero Flores.
El cadáver fue localizado ayer, por la tarde enterrado, por un hombre que recolectaba chatarra en un baldío ubicado calle Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja.
La Policía fue alertada sobre los hechos y al llegar confirmaron que se encontraba el cadáver de una persona semi-enterrado.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que inició las primeras investigaciones y al desenterrar el cadáver fue enviado al SEMEFO local, para actuaciones de ley.
Los médicos legistas al realizar la necropsia confirmado que la muerte fue por asfixia. Más tarde los familiares lo identificaron como Osvaldo Serrato Pérez, quién era buscado desde el pasado 21 de Septiembre.
La última vez que fue visto con vida a bordo de su camioneta Jeep Cherokee, color negra, en las inmediaciones de la colonia Vasco de Quiroga.
En relación al crimen de Osvaldo, continúan las investigaciones para esclarecer el móvil y detener a los responsables.