Zitácuaro, Michoacán., a  2 de diciembre de 2020.- La mañana de este sábado reportaron el cuerpo de bomberos de esta ciudad, que había dos personas lesionadas al parecer por impactos de armas de fuego en el interior de la cancha de Fútbol en  la comunidad de Valle Verde.
Por lo que paramédicos de la coorporación se trasladaron al lugar del reporte donde al llegar confirmaron que se encontraban dos personas del sexo masculino tirados sobre el suelo.
Uno de ellos de tzz moreno claro, de  aproximadamente unos 25 a 35 años de edad, quien vestía una chamarra verde y pantalón de mezclilla claro, quien al momento de la valoración ya no presenta signos vitales.
El segundo era un masculino de tez morena de aproximadamente 20 a 30 años de edad, quien vestía una chamarra negra con gris, un pantalón de mezclilla claro, unos tenis negros con azul, quien a la valoración presentaba un impacto por arma de fuego en occipital con salida en frontal,   y exposición de masa encefálica por lo que lo abordaron a la unidad 013 para después interceptar a la unidad 05 para ser trasladado a un hospital para su valoración y atención médica.
Por lo que arribaron al lugar elementos de la Fiscalía Regional para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Semefo local.