El Clarín

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en Cd. Hidalgo

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en Cd. Hidalgo

Mar 5, 2021

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 5 de marzo de 2021.- La tarde de este jueves elementos de la policía municipal acudieron a atender un reporte ciudadano sobre el hallazgo de un cuerpo de una persona tirado a la orilla de un camino de terracería en la Colonia Aquiles Córdoba de esta ciudad.
Los policías municipales acudieron  al lugar del reporte en el camino de terracería que  conduce al Rancho Las Palmas, en la Colonia Aquiles Córdova Morán, donde al llegar confirmaron el reporte encontrando el cuerpo de una  persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso a la unidad de emergencias quienes arribaron al lugar y confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y a simple vista se le veían golpes en la cabeza y cara, por lo que de inmediato  acordonaron el área y dieron aviso  a la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias de Ley.
El cuerpo de la persona se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al Semefo de esta ciudad, el cual es de confección delgada, tez morena, de aproximadamente 1.60 de estatura vestía un sweater a rayas color negro y gris, pantalón azul de mezclilla sin zapatos.