Apatzingán, Michoacán., a 26 de septiembre de 2022.- Localizan el cadáver de una mujer, tirado debajo de un puente vehicular, en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, sin que determinar las causas de su muerte.


Todo se registró la tarde de hoy, cuando la Policía Municipal recibió el reporte que a la altura de la desviación a la población de San Antonio La Labor, estaba una persona tirada bocabajo, por lo que se movilizaron oficiales y paramédicos.
Una vez en el sitio, los rescatistas confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino, que a simple vista no presentaba huellas de violencia.
La fallecida está en calidad de no identificada, se trata de una joven de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, cabello negro, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, un sostén negro y no portaba calzado.
La zona fue acordonada y más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de las investigaciones correspondientes y traslado del cuerpo al SEMEFO local.