Zinapecuaro, Michoacán., a 30 de junio de 2021.- Localizan el cadáver de una mujer de 23 años, que presentaba impactos de bala, tirada en un predio junto a una brecha que comunica al poblado de San Nicolás Simirao.
De acuerdo con el reporte la mañana de hoy, vecinos de esa población localizaron el cuerpo sin vida de Alma R., de 23 años, tirado en predio ubicado a unos 30 metros de distancia de la brecha que comunica del municipio de Zinapécuaro – San Nicolás Simirao por lo que alertaron a la Policía Municipal.
Al sitio se trasladaron los uniformados tras realizar una búsqueda en zona encontraron el cadáver de Alma R., de 23 años, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondiente en relación al crimen de la fémina, cuyo cadáver fue enviado al SEMEFO local.
La Fiscalía informó que al momento no había denuncia sobre la desaparición de Alma, por lo que se desconoce el móvil del crimen.