Morelia, Michoacán., a 3 de febrero de 2023.- Localizan el cadáver de un joven de 20 años con huellas de violencia, dentro de una alcantarilla, ubicada en la colonia Vista Bella. La víctima tenía ficha de búsqueda desde el pasado 11 de enero de éste año.


Todo se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió el reporte sobre el cuerpo de un hombre dentro de una alcantarilla, ubicada en la calle La Paz.
De inmediato llegaron los uniformados y descubrieron la presencia del cuerpo de una persona, de inmediato solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán.
Al sitio llegó el Personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, al revisar la alcantarilla con una profundidad de 1.70, localizaron el cadáver de un masculino.
Los investigadores al sacar el cuerpo de la víctima, ya en estado descomposición, que vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla, tenis color azul.
Al revisarlo se percataron que presentaba heridas en el tórax, por el estado del cuerpo no se pudo definir de qué tipo.
En el lugar, llegaron familiares del finado y lo identificaron como Brian Axel C., de 20 años.
La víctima tenía ficha de desaparición desde el pasado 11 de enero, fue visto por última vez, en la colonia Rector Díaz Rubio.
El cuerpo fue enviado al SEMEFO local, para necropsia de ley.