Lázaro Cárdenas, Michoacán., a 27 de febrero de 2024.- Localizan el cadáver de un hombre, semidesnudo y con impacto de arma de fuego, tirado junto a un desagüe que divide unas canchas de fútbol y la primaria Sor Juana inés de La Cruz, en la colonia Tinoco Rubí.


Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de la zona se percataron que estaba tirada una persona a un costado de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, de inmediato solicitaron el apoyo de policía Municipal.
Al sitio llegaron los policías y confirmaron que se trataba de un masculino ya sin vida y tirado entre las canchas de fútbol y la escuela primaria Sor Juana Inés de La Cruz, sobre la calle 5 de Febrero, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al lugar, acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes se percataron que junto al desagüe se encontraba el cuerpo semidesnudo de un masculino de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, tez morena y vestía una playera tipo polo color gris con franjas blancas y tenis color negro de marca Nike, en el pie izquierdo un short de color rojo.
Los investigadores al revisar el cuerpo de la víctima se percataron que presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense y hasta el momento se desconice el móvil del asesinato.